El Animador de la Marathon


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno el blog!!!
Me alegro mucho que esté Galatea.
Se viene el Encuentro y las Narices Frías!!!!!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

no vi tus obras, pero conociendote geniales!!!!!!!!!.Lo que si quiero es verte a vos, primo amado. Te esperamos yo, Raúl, Gusti, Rosi y los mellis.Te queremos y QUEREMOS VERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Javier, realmente me alegro de que puedas cumplir tu sueño. Un gran abrazo. Miguel Montenegro.-

Anónimo dijo...

Excelente tu blog, como todo lo que te proponés y lográs. Galatea, un sueño cumplido y un gran aporte para la cultura. Que sigan los éxitos amigo!!!! Te quiero mucho.
Marisa.

Anónimo dijo...

me gusto la obra 101 narices frias y todos los bailes...mama mia levanta a la gente jaja...besos!